Una agresión por parte de un vecino del fraccionamiento Monterosa a un guardia de seguridad de 56 años en esa colonia, resultó con este último lesionado debido a los golpes recibidos, con la mandíbula
N+
La agresión quedó evidenciada en un video de una cámara de vigilancia que se hizo viral a través de redes sociales, caso que, según el director de la Policía Preventiva Municipal, ya está en manos del Ministerio Público.
Se entrevistó a la persona y efectivamente, un residente que le reclamó ahí porque dejó entrar otro vehículo, se hizo de palabras con el guardia y al parecer lo lesionó por medio de un golpe y pues igual se hizo el Informe Policial Homologado, se turnó al Ministerio Público del fuero común, se inició la carpeta y pues se hizo una investigación.
Asimismo, manifestó que este no es el primer altercado entre vecinos o visitantes a algún residencial, que terminan con agresiones a los guardias de seguridad.
También tenemos registro acá en lo que es el fraccionamiento Los Lagos, un caso similar también de una persona que se molestó con el guardia y también lo lesionó.