Un incendio en una bodega de frituras y que posteriormente se expandió hacia edificios contiguos hizo que Bomberos de Hermosillo trabajaran durante mas de seis horas para controlar el fuego.
N+
Pérdidas millonarias dejó un incendio que se presentó entre la noche del domingo y madrugada del lunes, en donde durante horas más de 30 elementos de Bomberos de Hermosillo trabajaron para controlarlo y evitar se expandiera a edificios contiguos.
El siniestro inició alrededor de las 09:00 de la noche del domingo en una bodega de frituras, mismo que se expandió a otra de galletas ubicadas el bulevar Alicia Arellano Tapia y calle 13 de Septiembre, en el poblado Miguel Alemán.
Bomberos de las estaciones 4, 5 y 6, además de personal que estaba de descanso, trabajaron durante más de seis horas en el control del fuego, con el uso de dos unidades extintoras, tres cisternas, dos vehículos utilitarios, un compresor móvil para llenar cilindros de aire, la unidad de rescate pesado y un dron con cámara térmica.
De momento se desconoce cuál fue la causa y punto de ignición, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes, para saber si se trató de un accidente o fue provocado.