La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la reforma al Poder Judicial significa la “defensa por la justicia, honestidad y honradez”.
Ximena Mejía
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la reforma al Poder Judicial significa la “defensa por la justicia, honestidad y honradez”.
Mediante su cuenta oficial de X, la mandataria federal celebró que el pleno de la Corte determinó desestimar las acciones de inconstitucionalidad presentadas por la oposición.
La jefa del Ejecutivo manifestó que se sigue en la ruta para la transformación, que eligió la ciudadanía el pasado 2 de junio para llevar a cabo la reforma al Poder Judicial.
La reforma al Poder Judicial es la defensa por la justicia, honestidad y honradez. Estamos en un proceso de transformación que decidió el pueblo de México contra la corrupción, el nepotismo y los privilegios”, manifestó brevemente.
Claudia Sheinbaum expuso fragmentos de la conferencia matutina de este martes en donde destaca el nepotismo en el Poder Judicial que abarca hasta 7 mil servidores públicos.