La campaña Buen Fin tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre y esperan un aumento en las visitas al primer cuadro de entre un 40 y 60 por ciento.
RADIO FORMULA SONORA
Elementos municipales y estatales reforzarán el primer cuadro de la ciudad durante los días que dure la campaña “Buen Fin”, esto con el objetivo de garantizar la seguridad para la clientela, informó el presidente del patronato del centro de Hermosillo Carlos Faz Gutiérrez.
Detalló que acordaron con los dos niveles de gobierno ejecutar acciones coordinadas durante días que la afluencia así lo americe.
“Estamos trabajando en conjunto con Policía Municipal y Policía Estatal, y organizamos unos operativos antes de este tipo de eventos con tanta afluencia, el primer operativo que vamos a tener es ahora en el Buen Fin, solicitamos algunos elementos para blindar y reforzar aún más la seguridad”, dijo.
La campaña Buen Fin tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre y de acuerdo con el patronato del centro, esperan un aumento en las visitas al primer cuadro de entre un 40 y 60 por ciento.