Nicholas Douglass Quets, de 30 años, originario de Tucson, Arizona, viajaba con novia y suegra cuando recibió múltiples disparos sobre la carretera Altar-Caborca en el estado de Sonora
Enrique Sánchez
La embajada de Estados Unidos en México, a través de su consulado general en Nogales, ha tomado conocimiento de la muerte del joven Nicholas Douglass Quets, de 30 años de edad, originario de Tucson, Arizona, quien viajaba acompañado de su novia y suegra cuando recibió múltiples disparos sobre la carretera Altar-Caborca en el estado de Sonora, la noche del viernes pasado.
El joven surfista viajaba en una camioneta pickup Ford gris acompañado de sus familiares, de Nogales a Puerto Peñasco cuando presuntamente fue obligado a detenerse por un grupo armado al que hizo caso omiso y le dispararon.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se han iniciado los trabajos de investigación para localizar y capturar a los responsables de lo que calificó como ataque directo.
“De acuerdo con las primeras entrevistas con elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes, testigos en el lugar señalaron que un vehículo se emparejó con el automóvil en el que viajaban las víctimas y, desde su interior, realizaron disparos contra Nicholas “N”, de 30 años”.
Aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al lesionado, ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con información de medios locales, las otras dos personas a bordo de este vehículo se encuentran en buenas condiciones de salud y bajo resguardo de autoridades de seguridad.
Enlace: