Rocio Contreras / Los Noticieristas
Culiacán, Sinaloa.- El sinaloense Ángel Pérez tiene un nuevo compromiso en puerta, en el que buscará sumar un nuevo cinturón como peleador profesional de Artes Marciales Mixtas desde tierras sonorenses.
El originario de Culiacán, Sinaloa, disputará este sábado 5 de octubre el campeonato de las 135 libras, en una función organizada por la promotora Peleas Extremas desde la Arena Sonora.
El “Diablo” fue campeón en dos divisiones diferentes en el Sinaloa Fighting League y ahora buscará adueñarse de otro título enfrentando al chihuahuense Giovanny Zamora: “Emocionado de volver a pelear por un cinturón; ya pasó un año desde que gané el del SFL en esa misma categoría. Es una gran oportunidad y me he preparado muy bien para llevármelo a casa”, declaró Pérez.
Esta no será la primera ocasión en la que el peleador de 21 años se presente en este escenario, pues el pasado mes de marzo salió con la mano en alto de la Arena Sonora tras derrotar por TKO en el Round 3 a Rubén Páez.
El apodado “Diablo” cuenta con un récord como profesional de 5-0, destacando sus victorias por el campeonato del Sinaloa Fighting League ante Francisco Magallón en las 145 libras y ante el venezolano Juan “Pony” Campos en las 135 libras.