El domingo fueron reportadas 4 personas sin vida y un lesionado en diferentes puntos de Cajeme tras ataques armados
N+
Cuatro personas sin vida y uno más lesionado fue el saldo que dejaron ataques armados que ocurrieron en el municipio de Cajeme.
En la calle Chilpancingo y Artículo 123, de la colonia Primero de Mayo, un hombre aún no identificado, de entre 40 y 45 años de edad, fue asesinado a balazos poco antes de la medianoche del domingo, quedando tendido en el pavimento, a un costado de una pala.
A las 11:50 del domingo, otro hombre sin identificar, de alrededor de 40 años, fue baleado en las calles 6 de Abril y Madero, de la colonia Benito Juárez, por fuera de la escuela primaria Héroe de Nacozari.
Edgar Eduardo, alias “El Tamal”, de 29 años, perdió la vida en el Hospital General de Cajeme, luego de que alrededor de las 09:40 de la noche del domingo fuera atacado a balazos en calle Olmo del Agua, entre Almendros y Avellano, colonia Beltrones, donde se encontraron 12 casquillos percutidos.
En el ejido El Henequén, de la zona rural de Cajeme, en la calle 5 de Mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija y atado con cinta canela, el cual presentaba signos de violencia.
Adrián Humberto, de 24 años, llegó por sus propios medios al Hospital General, luego de que fue agredido a balazos en las calles Coahuila y Paseo del Valle, de la colonia Villa Bonita, lo que le provocó una herida en la pierna izquierda.
Encuentran Sin Vida a Hombre en Baldío en Hermosillo
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un lote baldío al sur de la ciudad de Hermosillo la mañana del lunes, lo cual fue reportado al número de emergencias 9-1-1 por personas que pasaban por el lugar.
El hallazgo fue hecho a alrededor de las 08:30 de la mañana, en el lote ubicado en el cruce del bulevar Solidaridad y callejón Rosales, de la colonia Praderas, cerca del Camino del Seri.
El cuerpo de la persona, de la cual se desconoce su identidad, quien al parecer estaba en situación de calle y vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta roja, fue encontrado debajo de un par de árboles, donde estaba tendido boca abajo.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal como primeros respondientes, quienes dieron aviso al Ministerio Público para la llegada de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense y llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley y la identificación de la persona, así como determinar las causas de la muerte, dado que a simple vista no presentaba signos de violencia.