El Colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales encontraron restos humanos en una fosa clandestina durante una búsqueda en la zona conocida como “La Comaya” al poniente de Nogales en Sonora
N+
Integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, localizaron el cuerpo sin vida de una persona en una fosa clandestina, durante una jornada de rastreo hecha en la zona conocida como “La Comaya”.
Se trata de una persona de identidad desconocida, de complexión delgada, quien vestía una camiseta negra y un bóxer gris, además de que tenía varios tatuajes en los brazos, pierna derecha, espalda y el cuello.
El hallazgo se realizó gracias a un llamado anónimo que avisaba sobre la presencia de restos humanos en el sector, donde ya se han encontrado varias fosas e incluso un pozo utilizado como crematorio clandestino.
Reportan hallazgo de pozo clandestino en “La Comaya” al poniente de Nogales
El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó el hallazgo de restos humanos en un pozo, ubicado en sitio conocido como “La Comaya”, al poniente de Nogales, donde anteriormente ya se han localizado osamentas y restos de personas.
Fue al mediodía de este jueves que se reportó el descubrimiento de los restos de una o más personas que fueron dejados quemándose dentro de un pozo que ha funcionado como crematorio clandestino para el crimen organizado.
El colectivo de búsqueda solicitó a las autoridades cerrarlo, para garantizar que no sigan incinerando cuerpos en el lugar.
Asimismo, se solicitó la presencia de bomberos para sofocar las llamas y preservar el adn que será analizado por el equipo forense la Fiscalía de Sonora, a fin de identificar los restos mediante pruebas genéticas.