La mujer fue hallada con huellas de violencia sobre la carretera Sanalona-Tamazula hace tres años y este 25 de septiembre fue identificada
Culiacán, Sinaloa. A casi tres años de su asesinato ya fue identificada la mujer que permanecía en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán.
Se trata de Rocío Guadalupe N., de 26 años y era originaria del estado de Sonora.
Fue en el transcurso de este miércoles 25 de septiembre cuando familiares de la occisa acudieron a las instalaciones del Semefo para llevar a cabo los trámites correspondientes y que les pudiera ser entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.
La joven mujer fue asesinada a balazos y hallada el 4 de diciembre del 2021 sobre la carretera Sanalona- Tamazula en el kilómetro 34, cerca del poblado El Espinal, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, al oriente de Culiacán.
Policías municipales se trasladaron al lugar, acordonaron el sitio y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los trabajos de campo correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo donde permaneció bajo resguardo hasta su identificación.