Ejército Mexicano decomisa arsenal en la zona limítrofe entre Baja California y Sonora. Hay tres sujetos detenidos
Las operaciones de parte de militares del Ejército Mexicano en conjunto con agentes estatales y la Guardia Nacional en Baja California están dando buenos resultados. El día 23 de septiembre reportaron la detención de tres sujetos en la zona limítrofe entre Baja California y Sonora, los detenidos portaban 21 armas de alto poder. Los sujetos que fueron identificados como Alexis “N”, originario de San Luis Río Colorado, Sonora; Alejandro “N” y Francisco Pedro “N”, ambos de Mexicali, Baja California dijeron ser parte del crimen organizado que opera en la zona.
El arsenal asegurado consiste en tres fusiles calibre 223, uno con mirilla y otro con lanzagranadas, además de cuatro fusiles calibre 5.56 mm, uno de ellos con aditamento para lanzar granadas, así como fusiles calibre 7.62, un rifle AK-47, un fusil tipo G3, una ametralladora y siete armas largas, así como cargadores con 197 cartuchos y un vehículo Acura con placas de circulación de Arizona, Estados Unidos.
Los operativos de parte de las fuerzas del orden seguirán en marcha hasta lograr desarticular las bandas delictivas que están asentadas en la zona.