Tenía 10 días con reporte de ausencia y fue ubicado en un domicilio de Agua Prieta
EL DIARIO DEL NOROESTE
Nuevo Casas Grandes.- Al cumplirse 10 días de su desaparición, un menor de edad que fue visto por última vez en Nuevo Casas Grandes, finalmente fue ubicado y rescatado en un domicilio de la ciudad de Agua Prieta, estado de Sonora, en donde las corporaciones estatales se coordinaron para traerlo de regreso a su hogar.
Su familia, buscaba desesperadamente a Marcos J.E. de 14 años, quien fue visto por última vez el pasado 30 de agosto de este año en Nuevo Casas Grandes, y como desconocen su paradero y no tenían noticias de él, estaban preocupados solicitando el apoyo ciudadano.
Originario de Gómez Farías, el adolescente que ya tiene su residencia en Nuevo Casas Grandes, vestía camisa gris con azul marino y pantalón de mezclilla cuando fue la última vez que se le vio, por lo que su desaparición fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste.
Como única seña particular, sus familiares refirieron que el joven de 1.60 metros de estatura, 56 kilos de peso, complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño oscuro y lacio, tiene un lunar visible en una de sus orejas.
Fue el día de ayer cuando las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron establecer el paradero del menor deuda que ya se encontraba en el vecino estado de Sonora, siendo rescatado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 31 y 32 sin número de la colonia Ladrilleras, del municipio de Agua Prieta.
Así, el día de ayer terminó de manera satisfactoria la búsqueda, con el menor devuelto a su casa sano y salvo luego de 10 días de ausencia en los que manifestó que se había ido de su casa por voluntad propia.