EL DEBATE
Un niño de 7 años de edad fue herido de un balazo en el pecho cuando se encontraba dentro de su casa ubicada en el municipio de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el reporte se recibió a las 10:20 horas de la mañana del pasado martes 27 de agosto a través del C5, para que se trasladaran de inmediato al Hospital de Isssteson ubicado por la calle Jesús García, en la colonia Álamos, debido a que había sido ingresado un menor de edad herido por proyectil de arma de fuego.
Al llegar al nosocomio se entrevistaron con Monserrat, de 27 años de edad, madre del niño, quien narró que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó un disparo y al indagar qué sucedía, se percató de que su hijo estaba en la sala de casa, bañado en sangre.
Agregó que enseguida su cuñado tomó al pequeño en sus brazos y lo trasladó en un taxi al referido hospital, donde le brindaron las primeras atenciones médicas y le diagnosticaron que sus lesiones tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo su vida.
Posteriormente, el menor fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar donde quedó internado bajo observación médica.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que el menor fue herido de un balazo.