“Solicitamos a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos”: Consejo Directivo de la UGRS
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), solicitó a las autoridades estatales el pronto esclarecimiento del asesinato ganadero Alejandro Morales Aguilar, ocurrido el pasado 27 de agosto en la región de Querobabi.
“Y se implementen a la brevedad posible las medidas requeridas para garantizar a toda la población y en específico a los ganaderos, el libre y seguro tránsito por las carreteras y caminos rurales que utilizan para dirigirse a sus ranchos y centros de producción”, señala un comunicado firmado por el Consejo Directivo de la UGRS que preside Juan Carlos Ochoa.
Se ratificó el compromiso, como organización, de continuar trabajando coordinadamente con las autoridades de todos los niveles y ciudadanía, para la tranquilidad de la población y de la familia ganadera.
“Confiamos en que, trabajando juntos, podremos asegurar que nuestras comunidades rurales continúan siendo lugares seguros y prósperos para todos”, concluye el mensaje firmado por el Consejo Directivo de la UGRS.