Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora invitó a los padres de familia y a la sociedad en general a participar en la limpieza de los planteles educativos donde estudian sus hijos.
La jornada de limpieza denominada “Pilas con el aseo”, se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de agosto, para que el día de regreso a clases de los más de 440 mil alumnos el próximo lunes 26 de agosto, las escuelas se encuentren en buenas condiciones de limpieza.
Para esta actividad se ha convocado a todos los jefes de sector, supervisores escolares, directivos, docentes, madres y padres de familia, tutores y todas las personas que deseen aportar su tiempo y esfuerzo en el remozamiento de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria.
Los planteles educativos abrirán sus puertas a todas las personas interesadas en colaborar con las actividades de limpieza de los inmuebles por lo que invitó a coordinarse con los directivos de las escuelas.
Quienes estén interesados en colaborar, deberán contactar a las y los directores de los planteles educativos para recibir información detallada sobre los horarios en que se llevarán a cabo las jornadas de limpieza y las herramientas solicitadas.