“Es un acto de discriminación a los priistas de Sonora y una falta de respeto a los sonorenses que confiaron en Manlio Fabio Beltrones para representar a los habitantes en ese órgano legislativo. Nos sentimos utilizados y traicionados”, señaló Rogelio Díaz Brown.
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Tras la exclusión del sonorense Manlio Fabio Beltrones de la bancada de Senadores por parte del PRI Nacional que dirige Alejandro Moreno, el PRI Sonora manifestó su total desacuerdo y preocupación.
“Esta acción es un acto de discriminación a los priistas de Sonora y una falta de respeto a los sonorenses que confiaron en Manlio para Fabio Beltrones para representar a los habitantes en ese órgano legislativo”, señaló Eogelio Díaz Brown.
El dirigente del partido en Sonora, expresó que estas acciones son contradictorias al reciente llamado de Alejandro Moreno a la unidad.
“En Sonora, los priistas estamos profundamente molestos. Nos sentimos utilizados y traicionados. Aquí, trabajamos para el partido con convicción y compromiso, y hoy, esta decisión unilateral deja fuera a un senador en el grupo parlamentario del partido que lo postuló. Confiamos plenamente en Manlio Fabio Beltrones y tenemos la seguridad que cumplirá a los sonorenses desde el Senado”, dijo el líder del partido en Sonora.