Fuertes precipitaciones pluviales llegarán en las próximas horas a distintas localidades del noroeste del país
EL HERALDO DE MEXICO
Importantes precipitaciones pluviales marcarán la jornada del 30 de julio para diversas localidades ubicadas en los estados de Sonora y Sinaloa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con el más reciente reporte del clima, el día comenzará con cielos de nublados a medio nublados, los cuales irán evolucionando hasta convertirse en tormentas de intensidad variada.
Las lluvias serán de intensas a muy intensas en las distintas localidades de estos estados del Pacífico norte, y podrán estar acompañadas por descargas eléctricas y caída de granizo de distintos tamaños.
La Comisión Nacional del Agua advirtió sobre la posibilidad de crecida de ríos y arroyos, además de inundaciones debido a las lluvias, por lo que animó a la población a tomar previsiones al respecto.
Baja California padecerá altas temperaturas
Aunque la parte media de la Península de Baja California tendrá cielos nublados y posibilidades de lluvia, el resto de la región observará altas temperaturas, teniendo marcas de hasta 45 grados.
A pesar de ello, se esperan lluvias aisladas en algunas regiones del norte de la Península, donde también se registrarán importantes bancos de niebla a lo largo del día, lo que provocará un ambiente cálido y húmedo.