Hermosillo, Sonora.- Ana Lucía Huez, madre de Germán Antonio Palafox Huez, desaparecido el pasado 28 de abril, pide la intervención del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para que se acelere el proceso de búsqueda de su hijo.
Frente a Palacio de Gobierno, la afligida madre, empleada del Gobierno de Sonora desde hace 26 años, informó que su hijo, que se dedicaba a la venta de autos, salió de su casa la noche del domingo 28 de abril, ubicada en la colonia San Ángel, a comer unos tacos y ya no regresó.
“A mí se me hizo raro que fueran las 12 de la noche y que no llegara, desde las 11:40 le estuvimos marcando y ya no contestó. Yo ya hice una denuncia ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora firmada de recibido el día 14 de junio la cual yo no he tenido respuesta alguna, ni siquiera una llamadita. Yo le pido al Gobernador, él es padre de familia también, y quiero que él me comprenda por todo lo que yo estoy sufriendo. Que agilice, yo sé que él lo puede hacer y se lo voy agradecer con todo mi corazón”, señaló.
Dijo que por medios de la familia se ha logrado recuperar algunas pertenencias de su hijo como fue el celular, la licencia de manejo, el carro, trabajo que no hizo la AMIC como parte de la investigación, sin embargo, de parte de la autoridad no hay resultados positivos en la búsqueda de su hijo.