Dos personas ejecutadas y una más con lesiones fue el saldo que dejó una agresión armada en las calles del fraccionamiento Solana, durante la madrugada de este sábado en Hermosillo, Sonora
N+
Dos personas ejecutadas y una más con lesiones fue el saldo que dejó una agresión armada en las calles del fraccionamiento Solana, durante la madrugada de este sábado 20 de julio de 2024.
Alrededor de las 3:30 horas de este 20 de julio, un hombre y una mujer fueron privados de la vida al ser atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán usado como transporte por aplicación, cuyo conductor quedó lesionado tras el tiroteo.
En la parte trasera, en el lado del piloto, se localizó a una mujer sin vida, del lado del copiloto al masculino, a quien se le encontró fajada en la cintura una pistola de la marca Pietro Beretta de color negra.
En el piso de la parte trasera del lado del copiloto, se aseguró una bolsa de plástico con varios cartuchos útiles calibre .40.
En el sitio, se identificó al sujeto lesionado como Luis, de 40 años, quien relató a las autoridades que recogió a la pareja de un motel ubicado por el bulevar García Morales y los trasladó al sitio del ataque, donde estaban varios hombres con armas de fuego en tres vehículos y realizaron los disparos para después huir.
Daños colaterales en asesinato de pareja que acudía en taxi de aplicación
De acuerdo con información recabada en el lugar, las balas impactaron como mínimo a cuatro vehículos estacionados, propiedad de personas ajenas a los hechos, dejando daños en cristales, neumáticos y carrocería.
Asimismo, una vivienda de la misma calle, recibió al menos tres impactos de bala, al igual que un comercio que mostró daños en la fachada por los rozones de los proyectiles de las armas.
Testigos afirman que personal de Servicios Periciales recolectó más de 90 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.