Hermosillo, Sonora.- Un hecho de violencia se registró en El Miraval, en terrenos del SUBA, en donde se están despojando a familias de los predios para venderlos de manera ilegal.
César del Pardo, líder de la Central Unitaria de Vivienda Popular, aseguró que una hay una pareja, junto a otra persona, quienes están haciendo estas acciones, y el día de hoy martes, desalojaron a tres familias.
Comentó que las dependencias que están encargadas de los terrenos del SUBA propiedad del Gobierno del Estado no han querido intervenir en el problema.
“Pero esto se está convirtiendo en un problema muy grave y no quieren poner cartas en el asunto. Le llamo señor Gobernador Alfonso Durazo Montaño, que ponga orden en esa venta de terrenos, que va a suceder una desgracia. Mañana (miércoles), vamos a ir una comisión a buscarlo a palacio de gobierno y tiene que ir la gente, no queda de otra, pro más que nos hemos querido contener, no se puede. Es inadmisible lo que está pasando, le suplico que atiene el problema de El Miraval, que detenga la venta ilegal de terrenos propiedad del Gobierno del Estado”, comentó el líder.