Hermosillo, Sonora.- Sergio Daniel, de 24 años de edad, señalado como presunto responsable del feminicidio de la joven de 23 años, Paola Andrea Bañuelos Flores, ocurrido en Mexicali, fue entregado a la autoridad de Baja California donde es requerido por la justicia.
El imputado, de oficio taxista de la aplicación Didi, fue la última persona que estuvo con la victima al trasladarla de un bar la madrugada del 8 de julio y fue localizada sin vida el jueves 11 de julio.
La Fiscalía de Sonora, confirmó que el imputado se presentó de manera voluntaria el pasado jueves, luego de un proceso de negociación entre él, la familia y la autoridad en la delegación de Ciudad Obregón y traslado bajo custodia a la capital.
“Posteriormente se le trasladó vía aérea a la ciudad de Mexicali, donde fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Baja California, donde deberá presentarse ante las autoridades”
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene una estrecha colaboración con sus homólogas a nivel nacional, a fin de garantizar que ningún probable responsable evada la acción de la justicia.