Permanece más de 4 horas y evade a la prensa al salir con rostro cubierto con un folder
Hermosillo, Sonora.- Una semana después de los hechos, Orlando “El Siri” Salido Rivera se presentó la mañana de este viernes 12 de julio al Juzgado Penal Oral del Poder Judicial en Cajeme.
Hizo su declaración sobre los hechos donde participó al impactar la unidad que conducía en contra de una casa habitación la madrigada del viernes con saldo de una persona muerta y una más lesionada.
Fue a las pasadas las 10:00 horas cuando el ex boxeador llegó al inmueble para iniciar el proceso legal en libertad ya que cuenta con un amparo que lo protege de cualquier medida cautelar por los hechos que se le acusan mientras no sea vinculado a proceso.
Previo a esta cita con la justicia, el también ex diputado federal había permanecido hospitalizado en una clínica privada y dado de alta el día jueves 11 de julio una vez que le fue otorgado el amparo, presentándose al juicio 24 horas después.
La declaración de Orlando Salido Rivera se prolongó por espacio de 4 horas y al salir omitió dar declaraciones a la prensa.
Salió acompañado por una mujer y con el rostro cubierto con un folder, subió a la parte del copiloto de la unidad, un pick up color plomo PRO-4X, y partió de lugar.
La familia, a través de la hija de las víctimas, Alicia Juárez, dijo que la posición de ellos es no hacer ningún arreglo con el presunto responsable.