Hermosillo, Sonora.- En el Municipio de Álamos, un hombre intentó privar de la vida a su esposa después de que ella le reclamó una infidelidad; fue detenido, vinculado a proceso y encerrado en el CERESO.
Martín Abraham, de acuerdo a información de la Fiscalía de Sonora, el pasado 29 de junio, en su domicilio de la colonia Real de Minas, fue confrontado por su esposa, Andrea Vivienda, éste reaccionó de manera violenta, mientras le señalaba que nunca le daría el divorcio.
“La tomó de los brazos y comenzó a agredirla físicamente, la tiró al suelo, le aplastó el pecho con el pie, y luego intentó estrangularla, diciéndole que le quitaría la vida. Sin embargo, la víctima logró defenderse con rasguños al cuello del agresor y empujándolo, lo que le permitió liberarse”, esto ante la presencia de los hijos de la pareja, hasta que Martín “N” los corrió del sitio.
El hombre al ser detenido y puesto su caso ante un Juez, quien con los elementos de prueba que presentó la Fiscalía, determinó procedente la vinculación a proceso por el delito de feminicido en grado de tentativa, y fue internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de las siguientes etapas del proceso, mismo en el que esta representación social buscará las penas más altas procedentes en derecho.