Hermosillo, Sonora.- En condiciones inhabitables quedó la casa donde el ex boxeador y ex diputado local, Orlando “Siri” Salido, chocó la madrugada de este viernes en Ciudad Obregón, donde falleció el señor José Luis Juárez de 61 años, y su esposa, Blanca Esthela, de 53 años, salió lesionada.
Los familiares de la víctima, esperan que se haga justicia y se castigue al ex campeón mundial, quien en repetidas ocasiones se ha visto involucrado en problemas legales debido a sus problemas con el alcohol.
Melissa Juárez, hija del fallecido, informó a medios locales que su madre se encuentra hospitalizada con fracturas en ambas piernas.
“Que no quede impune, que se haga justicia por mi papá, por mi mamá también, mi papá ya no está, pero mi mamá está muy lesionada de sus piernas, pido que me apoyen para que haya justicia, porque no es la primera vez que esta persona hace algo malo en la Ciudad y siempre sale impune”, manifestó.
Espera que por ser una figura pública el hecho quede sin castigo, como ha pasado en varias ocasiones en los casos donde el presunto responsable, quien se encuentra hospitalizado o bajo custodia, se ha visto involucrado.
La familia pide requiere apoyo para los gastos funerarios de don José Luis Juárez y la rehabilitación de la señor Blanca Esthela.
El accidente ocurrió a las 02:36 horas de este viernes donde la pareja dormía en su domicilio ubicado en la calle Obrero Mundial y Real de Marbella, en la colonia Misión del Real, lugar donde se impactó el ex boxeador que conducía un vehículo, una pick up Dodge RAM color plata, modelo 2022, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos.