Hermosillo, Sonora.- Habitantes de Nacozari de García se manifestaron frente al Hospital General de Medicina Familiar número 23, en apoyo al Director Luis Héctor Encinas, quien supuestamente había sido destituido del cargo por situaciones ajenas a su desempeño como director del nosocomio.
A través de un comunicado, María de Lourdes Diaz Espinosa, delegada del IMSS en Sonora, confirmó que el galeno no ha sido dado de baja de la institución.
“El director del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar, (HGSZ con MF) No. 23 de Nacozari de García, se encuentra al frente de ese nosocomio desde el 16 de octubre del 2014 y no existen instrucciones al interior del IMSS Sonora para que sea removido de su cargo.
Tanto trabajadores como derechohabientes pueden tener la tranquilidad de que el galeno seguirá en su puesto, mientras mantenga su trabajo apegado a la ley, normas y procedimientos institucionales, y de acuerdo con las funciones que le corresponden como director del nosocomio.
El IMSS Sonora se deslinda de cualquier rumor que se haya emitido con fines desconocidos, y solo busquen desestabilizar el orden y funcionamiento con el que se mantiene el Hospital General de Subzona Número 23 de Nacozari de García.
El IMSS en Sonora mantiene su compromiso de ofrecer calidad y calidez en el servicio que reciben las y los derechohabientes.