Hermosillo, Sonora.- Manuel Espino Barrientos, ex panista y hoy en las filas de MORENA en calidad de vocero del segundo piso de la Cuarta Transformación en Hermosillo, llamó gánster a Manlio Fabio Beltrones.
“Tenemos que impedir que vuelva Beltrones. Él era un gánster, mandaba a amenazar, mandaba a perseguir y calumniar. Él se encargó de enturbiar la investigación del caso Colosio, en su ambición de querer ser candidato a la presidencia”, aseguró en conferencia de prensa.
Manlio sí que es un peligro para México, lo acreditó en Sonora, se refirió al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora.
“Ese hombre peligroso, políticamente hablando, es quien más daño le ha hecho al PAN en Sonora y ahora lo llevan de candidato”, comentó.
El PRI, PAN y PRD, agregó representan una fuerte carga de desprestigio y corrupción que pesa sobre los presidentes de la alianza, quienes así mismos se anotaron como senadores por la vía plurinominal de sus partidos.
“Por el bien de Sonora, por el bien de México, llevemos a la tarea pública a las y los mejores sonorenses”, dijo en referencia a los candidatos del Partido del Trabajo, Celida López y Froylán Gámez.