Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora – Huatabampo localizaron restos humanos a un costado de la carretera Navojoa – Los Mochis, luego de recibir una denuncia anónima.
De acuerdo con la información dada a conocer por el colectivo, el hallazgo se registró la mañana del día de ayer jueves 18 abril en la carretera Internacional México 15 en el mencionado tramo, a la altura del kilómetro 150, luego de varias horas de búsqueda en los alrededores del lugar.
Los integrantes del grupo de búsqueda acudieron acompañados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal, quienes les brindaron seguridad.
Asimismo, acudió personal de la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de las labores correspondientes.
“Gracias a quien pierde el miedo y nos ayudan a traer paz a más familias, recuerden que si no los buscamos no los vamos a encontrar. Para más información acudir a la Fiscalía de Navojoa, Sonora”, expresó el colectivo.
Además de los restos óseos, también se encontraron algunas prendas de vestir.