Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se desprendió al norte de Hermosillo debido al reporte del desplome de una avioneta, que supuestamente se habría estrellado a las afueras de la ciudad.
El comandante del departamento de Bomberos Matty Ortega, detalló que recibieron dos llamadas al 911, que les indicaba dicha situación, en tanto los registros aeroportuarios no cuentan con la información.
“En estos momentos tenemos una búsqueda en el área norte de la ciudad, exactamente en el área del Cerro Colorado o la carretera la Mina Nyco. Según dos testigos de la colonia Villa Verde, nos informan que vieron que una avioneta iba echando humo y que se estaba precipitando a tierra, hicimos contacto con el aeropuerto y no nos confirman, nos dicen que no tienen información de ese vuelo”, dijo.
El operativo inició alrededor de las 11 horas en las inmediaciones del autódromo de la capital sonorense, en el que utilizan drones y unidades para localizar la presunta unidad aérea.
Matty Ortega esperó que se trate de una falsa alarma sin embargo indicó que deben verificar para corroborar o descartar los hechos.