El mundo de las redes sociales se viste de luto tras la noticia del fallecimiento de Alfredo Flores Salazar, más conocido como “El Viejón Agrio”, quien murió a los 65 años en un hospital de la ciudad de Hermosillo, en Sonora.
¿Quién era El Viejón Agrio?
Flores Salazar, además de ser un influencer reconocido, fue un activista y empresario. Fue un impulsor clave de la asociación “Kino Limpio y Seguro”.
Con más de 5.8 millones de seguidores en Facebook y 72 mil 200 en Twitter, “El Viejón Agrio” era conocido por su estilo de humor sarcástico y reflexivo. Sus frases y mensajes cargados de ironía y crítica social.
El Viejón Agrio estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Sonora y también incursionó en el mundo de los negocios, abriendo dos restaurantes de hamburguesas. Asimismo, se desempeñó como asesor en bienes raíces.
Hace cuatro años, decidió radicarse en Bahía de Kino, donde disfrutaba de actividades como la pesca, cacería, buceo y cocina. Asimismo brindaba charlas en centros de rehabilitación y grupos AA, inspirando a muchos a superar sus adicciones.
Aunque luchaba contra una enfermedad, se mantuvo activo en sus redes. Ayer, en su honor, se realizó una emotiva misa que recordó su legado.