Eduardo Bours se deja ver junto al gobernador de Campeche que quiere ser presidente del PRI





Claudio Tiznado Tiznado Noticias / Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-04-30


Una fotografía que circula como publicidad pagada en redes sociales en donde se encuentran juntos el actual gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas "Alito" y el ex mandatario sonorense Eduardo Bours, quienes conviven alegremente en la mesa de algún restaurante provocó una oleada de comentarios, las más de las veces a favor del cajemense.

Moreno Cárdenas busca ser el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y en la gráfica en mención se hizo acompañar del político y empresario dueño de Bachoco, como una forma de enviar mensajes a sus oponentes dentro del tricolor.

Los usuarios de Facebook que aprovecharon dicha publicación para expresar sus comentarios, aseguran que Bours ha sido el mejor gobernador que ha tenido Sonora, y hasta que fue una víctima del trágico suceso de la guardería ABC.

Entre otros comentarios, aseguran que este si tuvo "pantalones" para enfrentar a la delincuencia y que la entidad tuviera un clima de tranquilidad durante su sexenio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218324 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Jaime

Anda buscando impunidad ¿Ya vieron La Jornada? https://www.jornada.com.mx/2019/04/30/politica/010n1pol

2019-04-30
Rolando Sntos

Un enemigo de Beltrones se une a Alito en contra de Naroo

2019-04-30

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *