Fallece el ex alcalde empalmense Samuel Rodríguez





Tomado de: Opinión Sonora

Dia de publicación: 2019-01-01


Empalme, Sonora.- Cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón, donde desde hace días se encontraba internado, al inicio de este 2019 dejó de existir el ex alcalde, agricultor y empresario Héctor Samuel Rodríguez Sánchez.

De años años a la fecha, la salud del ex alcalde 2006-2009 se había venido deteriorando y fue en los últimos días del 2018 cuando fue necesario su traslado a Ciudad Obregón, donde al inicio de la madrugada de este martes se registró su deceso.

Samuel Rodríguez era propietario del campo agrícola “La Choya”, además de los restaurantes de mariscos “La Cobacha” en Empalme, Guaymas y Hermosillo, y otros negocios.

Descanse en paz.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213547 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



ROGELIO LOPEZ

descance el paz excelente ser humano y amigo

2019-01-02

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *