Vuela solo “Pato”



A través de su cuenta en Facebook, el galeno que apenas el miércoles había registrado su intención posteó este viernes: “Me sumo al gran proyecto municipal del “Pato” Ernesto de Lucas. Hermosillo tendrá un gran futuro con el. Apoyémoslo, #SomosPRI”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-09


Hermosillo, Sonora (DP).- El doctor Francisco Javier Tapia Lucero declinó a su aspiración en la precandidatura  y dejó el paso libre para que Ernesto de Lucas Hopkins se convierta en el candidato del PRI a la Alcaldía de Hermosillo.

A través de su cuenta en Facebook, el galeno que apenas el miércoles había registrado su intención posteó este viernes: “Me sumo al gran proyecto municipal del “Pato” Ernesto de Lucas. Hermosillo tendrá un gran futuro con El. Apoyémoslo, #SomosPRI”.

El doctor Francisco Javier Tapia Lucero hizo válido su derecho de registrarse por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Hermosillo poco después de Ernesto de Lucas Hopkins en la sede Tricolor en Sonora.

El pasado 11 de diciembre, el Dr. Tapia Lucero hizo pública su intención de participar en un proceso interno democrático, “aspiro a ser el Candidato del PRI y ganar la elección a la Alcaldía de Hermosillo en el 2018”.

En una carta abierta a los hermosillenses, expuso que “por el momento solo soy un aspirante al Gobierno Municipal para lograr éxito social y prosperidad para ti, tu familia y tus amigos. Deberás prepararte para el gran despliegue económico, social, cultural y turístico que vendrá para Hermosillo si soy el candidato y si gano la elección y para los próximos tres años”.

Además, dijo que “quiero cambiar la forma de gobernar y de ejercer el Poder. No más Gobierno sin sociedad; quiero más sociedad en el gobierno y no más Gobierno Rico y Pueblo Pobre”.

10 ejes económicos y sociales serán los detonantes para esta gran prosperidad que habrá de venir, nadie será excluido y todos deberemos participar en este gran cambio social.

La base será un gran crecimiento industrial, comercial, de servicios y turismo.

El combate a las carencias y rezagos sociales que señala el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) será prioritario.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200631 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



DANIEL TORRES

Y A ESO LE LLAMAN AQUI Y EN CHINA IMPOSICION O DEDAZO ESTIMADO ALEJANDRO MATTY.

2018-02-09

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *