“Invadidas” 8 mil casas en Hermosillo



Tras una manifestación por fuera del Palacio Municipal en la capital sonorense, el líder de quienes exigen pronta regularización de las viviendas abandonadas y anunció que la próxima semana se manifestarán representantes de oros municipios y estado del país frente al Ayuntamiento de Hermosillo…

Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-06


Hermosillo, Sonora (DP).- Son alrededor de 8 mil casas abandonadas invadidas por necesidad en Hermosillo, reveló César del Pardo, integrante de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Vivienda Pública (Cndvp).

Tras una manifestación por fuera del Palacio Municipal en la capital sonorense, el líder de quienes exigen pronta regularización de las viviendas abandonadas y anunció que la próxima semana se manifestarán representantes de oros municipios y estado del país frente al Ayuntamiento de Hermosillo.

El líder social destacó que en esta protesta participaron personas que invadieron casa en tres colonias de la ciudad pero la próxima semana serán de más de 20 fraccionamientos que padecen el mismo rezago de vivienda.

Expuso que actualmente, unas 8 mil familias se encuentran en esta condición por lo que continuará la lucha social hasta lograr dignificar la vida de estas personas de escasos recursos económicos.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200484 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Ángela gonzalez

Me interesa una casita o un solar, información para asistir a donde me refieran a informarme bien de las posibilidades, soy madre soltera con un niño con tea

2018-02-18

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *