Anaya y EPN acordaron imponer a Vázquez Mota en Edomex: López Obrador





Tomado de: Rosalía Vergara / Proceso

Dia de publicación: 2017-02-01


NOPALTEPEC, Edomex. (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es una mentira que no se vaya a incrementar el precio de la gasolina y que, aunque así fuera, seguirá exigiendo la derogación de la llamada reforma energética.

Durante el mitin realizado en la Plaza Bicentenario del municipio de Nopaltepec –denominada así en 2010 por los entonces presidente municipal Roberto Castro y la presidenta del DIF Margarita Zavala– López Obrador se refirió a un acuerdo difundido hoy en una columna de El Universal.

“Entre ayer y hoy se reveló que fueron a Los Pinos los del PAN, ese aprendiz de mafioso Ricardo Anaya –y entre la gente se escuchó un grito: ‘¡canalla!’–, y se entrevistó con Enrique Peña Nieto y se pusieron de acuerdo”.

López Obrador aseguró que “el acuerdo de Los Pinos se dio el día 20 de este mes para que en el Estado de México se le facilite el triunfo a Josefina Vázquez Mota del PAN y que al mismo tiempo significa que van a unirse para cerrarle el paso a Morena, pero no van a poder”.

El pasado miércoles 26 Alfredo del Mazo Maza, primo de Peña
Nieto, fue a Los Pinos y se oficializó su candidatura al gobierno del Estado de México por el PRI.

“En 2006, el PRI-gobierno apoyó al PAN en el fraude. La maestra Elba Esther apoyó y ahora está en la cárcel. Ella lo dijo, que apoyó a Calderón y Calderón ingrato que ni siquiera la va a visitar”, se jactó.

Ante decenas de simpatizantes, el líder nacional de Morena recordó que en 2012 el PAN le devolvió el favor al PRI y ni siquiera el expresidente Vicente Fox llamó a votar por su candidata Vázquez Mota, sino por Peña Nieto.

“Siempre se ponen de acuerdo. No quieren que cambie el régimen ni la política económica”, añadió.


http://www.proceso.com.mx/472561/anaya-epn-acordaron-imponer-a-vazquez-mota-en-edomex-lopez-obrador

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=185763 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *