“No comemos lo mismo”: Ana Guevara



La otra #LadyNoMeAlcanza...


A través de Twitter , sobre el caso de la legisladora del PRI que molestó a los mexicanos en general por decir que no le alcanza para la gasolina, la ex velocista sonorense escribió “Ustedes se burlan pero es la verdad, con todos sus compromisos uno acaba poniendo de su dinero”...

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-18


Hermosillo, Sonora (DP).- Después de la polémica desatada por la diputada federal sonorense del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Corella a quien la etiquetaron como #Lady No Me Alcanza, ahora la senadora Ana Gabriela Guevara afirma que “no comemos lo mismo”.

A través de Twitter , sobre el caso de la legisladora del PRI que molestó a los mexicanos en general por decir que no le alcanza para la gasolina, la ex velocista sonorense escribió “Ustedes se burlan pero es la verdad, con todos sus compromisos uno acaba poniendo de su dinero”.

La senadora del Partido del Trabajo que presuntamente fue agredida por un ex policía mientras circulaba por la carretera, señaló además “Sé que no lo entienden y creen que ganamos mucho, no quiero ser grosera pero pues no comemos lo mismo”.

Y remata:

¡No alcanza.

La víspera, gran polémica causó en redes sociales la diputada federal del PRI por Sonora Susana Corella Platt quien afirmó que “a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestros traslados”, por ello ya le llaman la #Ladynomealcanza”.

En el video que circula en redes sociales, la legisladora federal sonorense del Partido Revolucionario Institucional, asevera que “yo utilizo mucho el transporte público, me voy por Metro y también utilizo mucho el Uber , lo tengo que decir”.

Susana Corella dijo además “de hecho en mi caso salgo yo teniendo que poner de mi bolsa, porque no nos alcanza, si tú vez lo que cuesta un boleto de avión tú te das cuenta ida y vuelta no nos alcanza”.

“He vivido siempre de mi esposo y me ayuda mucho, entonces en mi caso no necesito más”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=185102 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Alma Elizabeth

https://twitter.com/AnaGabrielaGue https://twitter.com/AnaGGuevara

2017-01-19
edmundo

Y EL CINISMO AMÁ... DESPUES DIRÁ QUE COMÍA MEJOR CUANDO ESTABA EN NOGALES Y VESTÍA MEJOR CUANDO CORRÍA.

2017-01-20

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *