Simulación, bajar sueldo a diputados en Sonora



Debe ser parejo: Juan José Lam…


El legislador plurinominal en el Congreso del Estado de Sonora, sostuvo que antes la eventual  disminución del sueldo "estaría de acuerdo, pero se tendría que ver en qué porcentaje, porque se da mucho la simulación"…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Juan José Lam Angulo, quien representa al PRD en el Congreso del Estado, asegura que ante la propuesta de legisladores del PRI de aplicar una política de austeridad, estaría de acuerdo.

El legislador plurinominal en el Congreso del Estado de Sonora, sostuvo que antes la eventual  disminución del sueldo "estaría de acuerdo, pero se tendría que ver en qué porcentaje, porque se da mucho la simulación".

Ante la política de austeridad que estaría impulsando la bancada del PRI, el perredista dijo que si hay una reducción del 50% de sueldo, no sólo se lo apliquen a los diputados de oposición o adversarios y para los legisladores amigos sigan los beneficios.

Expresó que "como representantes del PRD y como representación parlamentaria estamos en mera desventaja, soy un diputado y es mínimo el apoyo que se recibe para atender al perredismo, en comparación con las bancadas del PRI y del PAN que tienen una buena bolsa de recursos”.

El ex alcalde de Huatabampo recordó que en esta 61 Legislatura, se eliminó el Fondo de Gestión Legislativa y se bajaron considerablemente los gastos de representación y ante un eventual reducción de salario, dijo, es necesario conocer la propuesta.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184733 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Alma Nelida Pérez

Seria ejemplar que nuestros legisladores y desde el ejecutivo se bajaran los sueldos ,pues ademas sus viáticos...Dudo mucho que en vez de viajar en aeromexico.vuelen por las lineas de bajo costo..sin cargar con la familia..que tambien cargan al costo de nuestros impuestos

2017-01-10

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *