“Checarán” diputados bajarse sueldo en Sonora



Ve Plan de Austeridad GPPRI…


El legislador local por el Distrito X con cabecera en la capital, David Palafox Celaya, aseguró a Dossier Político que la medida de austeridad que empleen tiene que ser extraordinaria a lo que se ha visto en el 2017 y en el caso de una disminución de su sueldo, sostuvo “se tiene que checar”…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Antes de que inicie el periodo ordinario de sesiones, la bancada del PRI podría presentar una Plan de Austeridad al interior del Congreso del Estado para este 2017.

El legislador local por el Distrito X con cabecera en la capital, David Palafox Celaya, aseguró a Dossier Político que la medida de austeridad que empleen tiene que ser extraordinaria a lo que se ha visto en el 2017 y en el caso de una disminución de su sueldo, sostuvo:

"Se tiene que checar, a lo mejor habrá decisiones unilaterales que tomen (de los diputados del PRI) en ese sentido... presentar un Plan de Austeridad y ponernos de lado de los ciudadanos".

Agregó que sin comprometer a sus compañeros de bancada, deben hacer un esfuerzo extraordinario desde lo individual o colectivo en el Congreso del Estado para bajar un poco más el sueldo; comentó que la petición se puede hacer, ante la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) y la Diputación Permanente.

El también presidente de la Comisión Anticorrupción, explicó que la política de austeridad, puede iniciar antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones en el Congreso local


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184732 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Sergio oliver

Estaremos muy pendientes de esta declaracion, si se hacen PATOS olvidense de sus carreras politicas.

2017-01-10

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *