Austeridad "mata" al Mega gasolinazo 



Le sobraría dinero a la Federación: Javier Villarreal…


“Si hicieran ese esfuerzo como el de la gobernadora (de aplicar un política de austeridad) al Gobierno Federal le sobraría dinero”, señaló el legislador plurinominal…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-05


Hermosillo, Sonora (DP).- El diputado Javier Villarreal Gámez, de la bancada del PRI en la Soberanía estatal, celebró y felicitó a la titular del Ejecutivo por su plan de austeridad, que debería de ponerlo en marcha también el Gobierno Federal.

El también dirigente de la CTM en Sonora agregó que debe haber un estudio más detallado de los casos de cada unidad y dependencia de Gobierno y aseguró que hay dependencias como las Junta de Conciliación y Arbitraje del a Secretaría del Trabajo, donde hace falta personal y otras donde sobran.

Un decreto de austeridad podría ser la solución para la determinación absurda e inconveniente del Gobierno Federal de liberar el precio de las gasolinas, porque con ello se está provocando riesgo a la estabilidad social.

Insistió que el Gobierno Federal debe de reconsiderar “un recorte en el gasto público. Si esos 200 millones de pesos de subsidio a las gasolinas lo quieren quitar de un plumazo, mejor que le quiten 30 millones y los otros 170 millones que se reflejen en el gasto público del Gobierno.

“Si hicieran ese esfuerzo como el de la gobernadora (de aplicar un política de austeridad) al Gobierno Federal le sobraría dinero”, señaló el legislador plurinominal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184490 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Estalisnao de La Fuente

QUE LE QUITEN POR LO MENOS EL 50% DE LO QUE LE DAN A LOS PARTIDOS POLITICOS Y AL INE. Y QUE SE APLIQUE UN PLAN DE AUSTERIDAD MAS ESTRICTO EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO.

2017-01-06

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *