Producción del Focus en Hermosillo es por confianza de Ford en el Estado: Claudia



Sonora fue tomado en consideración por la calidad mundial de su producto actual, Fusion y Lincoln, su cercanía con los Estados Unidos que mejora la logística, la paz social y seguridad personal.

Comunicado

Dia de publicación: 2017-01-04


Hermosillo, Sonora, enero 3 de 2017.- La confianza que genera la mano de obra calificada en Sonora originó que la compañía automotriz Ford decidiera producir la unidad Focus en la planta de Hermosillo, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Añadió que Sonora fue tomado en consideración por la calidad mundial de su producto actual, Fusion y Lincoln, su cercanía con los Estados Unidos que mejora la logística, la paz social y seguridad personal.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal indicó que este año las adecuaciones para el Ford Focus iniciarán en la planta de Hermosillo y saldrá al mercado en 2018, con lo que la planta ensambladora ocupará 200 trabajadores más.

El Secretario de Economía dijo que la confianza generada por la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, permite que una empresa de nivel mundial decida trabajar en Sonora para el desarrollo de sus productos.

Recordó que esto ocurre a menos de tres meses del anuncio de la instalación de la empresa Lucid Motors en Arizona y que contará con proveeduría sonorense, lo que representa la consolidación de la Megarregión Sonora - Arizona y la alta calidad que brinda la mano de obra en la entidad.

El proyecto de expansión de la empresa Ford en su planta de Hermosillo obedece al trabajo desde hace tres décadas, en el que se ha dado preferencia al trabajador sonorense por la calidad del producto que ahí se ensambla.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184391 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Juana Solis

Ja, ja, ja. Esta señora vive en su estado de fantasia con sus declaraciones de relumbron solo confirma su ineptitud. La realidad la tirara de su nube

2017-01-04

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *