Muere Analy Loera...



La estrella de Analy Loera, fundadora y directora Nacional del certamen Miss y Mr Turismo México se apagó... pero su fulgor, como sucede en el universo, seguirá llegando a la tierra, a sus hijas, a su familia y amistades por muchos años más, asi de poderoso es el Creador, asi de poderosa a es la mente humana. Así de grande su legado.

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-03


Dolor en el mundo del espectáculo nacional y sobre todo en Sonora por la lamentable pérdida de Analy Loera, belleza sonorense fundadora y directora Nacional del certamen Miss y Mr Turismo México y Turismo Fest .

Víctima del temible cáncer, en su caso de los pulmones y el cerebro, Analy no dejó ni un solo momento de luchar siempre con fe y amor a la vida, a su familia, a su actividad, a su Nacorazi querido y al prójimo, dándo en todo momento el consejo oportuno, la frase de aliento el abrazo amoroso y el beso maternal.

Amistades de esta talentosa mujer lamentan que no hubiera palabras de despedida, ni hubo tiempo para decir adiós.

Carla Gil, por ejemplo, escribió lo siguiente en la página de facebook de Analy, donde decenas de "post" también mostraron su pesar por la partida de quien fuera directora del certamen Miss Sonora:

"No hubo palabras de despedida, no hubo tiempo para decir adiós. Ahora que tú te has ido gran guerrera, mi único consuelo es saber que estas con Dios. En estos momentos de intenso dolor por la pérdida irreparable solamente puedo decir a su familia y a sus hijas que cuentan con mis oraciones".

En noviembre del año que recién terminó Analý "posteó" una fotografía con Zithlaly y Getsemany, su hijas, escribiendo:

"Los motores que impulsa mi vida y me comprometen a ser mejor persona, mejor madre y mejor mujer!!

Las amo con todo mi ser y por ustedes luchare hasta mi ultimo aliento....con la promesa de que saldre victoriosa pues mi Fuerza esta basada en el nombre de Cristo Jesus !

Su mamy"

Un día antes, celebrado el 17 de noviembre Analy escribió a su hija Zithlaly, también en Facebook

"Feliz Cumpleaños! A mi hermosa hija la.mayor de mis dos amores Zithlaly Quiroz Loera mi pedacito de cielo!

Vive tu vida como a te haga Feliz !!. te he enseñado los valores mas grandes que sera tu guia y tus mejores armas!! El amor a Dios por sobre todas las cosas y el amor y repeto a ti misma como su perfecta creacion.!!

En la vida encontraras muchos obstaculos pero no permitas que estos te afanen ..acercate nuestro Diosl todopoderoso El tiene todas respuestas !! Recuerda que DIOS DA SUS MAYORES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS!! Eres mas Valiente de lo crees y mas FUERTE de lo que.pareces!!! Lo traes en los genes mi vida!!
Hoy me.levanto.de.la.cama para ir a featejar tu cumpleaños!!!!.
Y asi sera año con año estare SIEMPRE.festejando contigo!!!!
Te amo con todo mi ser...... DIOS BENDIGA TU VIDA Y TUS SUEÑOS EN NOMBRE DE JESUS....AMEN!!
..Tu mamy bella"

El 10 de diciembre, en un video para la red social de 17 minutos de duración, que tituló ¿Y tú qué harias si te dijeran que te quedan 3 meses de vida?, grabado en su casa de Querétaro, postrada en una cama de hospital Analy narró lo dificil que le fue enfrentar la enfermedad, los estudios, las radiaciones debido a su añeja claustrofobia, los mareos y dolores "espantosos", las dificultades para hablar y escribir, para levantarse de la cama, pidiendo a Dios cada dia mostrarse y agradecerle estar viva y con la esperanza de recobrar la salud...

" Porque he de temer.... Si tengo conmigo al ejercito de Dios peleando mi batalla. Este cáncer no sabe con quien se metió .... desde hoy lo declaro derrotado EN EL NOMBRE DE JESUS !!!", escribió quien fuera Coordinadora de eventos en Telemundo Internacional

Y el 13 de diciembre por la misma red social, y acompañado de un video con momentos de madre e hijas, desde la infancia hasta la juventud, Zithlaly escribe su madre:

"Mammy!! No tengo palabras para decirte todo lo que siento cuando me agarras la manita mientras duermes; pero lo que si se es que tengo que darte las gracias. Gracias por enseñarme la lección más grande que he tenido a mis 21 años en estos 2 meses. Gracias por enseñarme que la verdadera fortaleza no se rige en tu capacidad de no llorar, si no en la resistencia de tu FE. Gracias por enseñarme que siempre siempre hay un motivo para estar agradecida sin importar lo que este pasando. Gracias por que contigo aprendí que el mejor consejo lo puedo encontrar en Jesus Cristo, y que tengo el poder de cambiar vidas con mis decisiones. Gracias por enseñarme que la paciencia y la bondad valen más que todo El Oro del mundo. Gracias porque estos últimos meses me haz enseñado a enfrentar las cosas sabiendo que es por un propósito, gracias por que hoy por hoy me enseñaste que no hay nada al cual debo tenerle miedo, porque nunca estoy sola. Gracias porque contigo aprendí que aunque pase por tormentas puedo pasarlas tranquila y sonriendo. Te amo tanto!!! Y estoy tan tan orgullosa de ti"

Este martes 2 de enero, la estrella de Analy, dejo de briilar, sus fulgores sin embargo, llegarán a sus hijas, sus amigos y a quienes la apreciaron por muchos años más, como si ella estuviera aqui, porque así sucede en el universo... Porque asi es de grande el Creador y asi de poderosa la mente humana.

Descanse en paz... Analy Loera


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184376 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Maribel Barrios Quijada

Todavía no no se exactamente cuales son mis sentimientos a esta noticia, fuimos amigas y hermanas desde que empezamos el Kinder y para toda la vida, cuando me dio la noticia de su enfermedad, no dudé en ir a donde ella, en los 10 días que tuvimos para estar juntas y recapitular nuestra vida, salieron recuerdos, vivencias, alegrías y lágrimas, tuvimos tiempo para llorar, reír y despedirnos momentáneamente y entre muchas otras cosas, un día me dijo con el humor que la caracterizaba.. SE QUE VOY A MORIR, PERO SON TAN CHINGONA, QUE SI ME DA LA GANA, VUELVO A NACER, y no llores porque esas son joterías.

2017-01-04

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *