Vinculan a militares con robos en Sonora



Habrían asaltado a empresario en Hermosillo…


El ciclista narra a Dossier Político un triste pasaje más de aparente abuso de autoridad de confirmarse que las personas que lo asaltaron pertenecen a uno de los dos batallones militares asentados en la capital sonorense…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2016-12-20


Hermosillo, Sonora (DP).- Veladamente, el empresario Omar Flores Dessens, denuncia que elementos de la Cuarta Zona Militar habrían sido quienes hace un mes lo asaltaron en las inmediaciones del Cerro del Bachoco mientras ejercitaba ciclismo.

El ciclista narra a Dossier Político un triste pasaje más de aparente abuso de autoridad de confirmarse que las personas que lo asaltaron pertenecen a uno de los dos batallones militares asentados en la capital sonorense.

Por la forma de actuar, por las complexiones, rostro cubierto y modo de operar el asalto, el ciudadano considera que se trata de elementos del Ejército Mexicano que estarían en descanso pues los hechos se registraron el pasado domingo 9 de noviembre.

Denuncia que 4 hombres de aspecto militar lo despojaron de una cadena de oro, un celular, audífonos y unos lentes.

Flores Dessens dijo a DP que ya interpuso la denuncia en la Agencia del Ministerio Público Orientador quien lleva a cabo las investigaciones del caso. 

Se teme que este asalto no sería el primero perpetrado por estas personas en el Cerro del Bachoco.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184098 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



HERNAN ORTIZ

Pero como es posible que asiente o de por verídico que los soldados hayan robado a esta persona, hoy en día cualquiera puede andar como soldado e incluso portar indumentaria "tipo" militar e incluso hacerse pasar por uno de ellos, es una calumnia aberrante en contra de la institución armada.

2017-01-03

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *