¡Renuncio, no imaginaba que esto fuera la Profeco!





Tomado de: Redacción / Crónica

Dia de publicación: 2019-06-06


Sobre los verificadores amenazados y levantados en gasolineras, Sheffield confirmó la presentación de denuncias ante la Fiscalía General de la República. “No en todos los casos, porque el verificador a veces no quiere denunciar, y debo respetar su decisión; por el contexto de inseguridad en el país, no los puedo forzar. Del primer equipo de verificadores que armé, dos me renunciaron a los ocho días.

—¿Y han seguido renunciando?

—Van cinco en total, pero dos conocidos me renunciaron a la semana, porque no imaginaban que esto fuera Profeco.

—Y, por correr tantos riesgos, ¿al menos les pagan bien?

—A secas, su sueldo va de 14 mil a 22 mil pesos al mes. Hay gente que me ha dicho: te ayudo un año, y después me cambias de área o me regreso a casa, porque está muy pesado. Otros seguro descubrirán su verdadera vocación y serán felices, como quien es feliz por ser soldado o policía.


http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1121464.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=219892 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *