Juez concede a Lozoya suspensión definitiva contra su captura





Tomado de: Eloisa Dominguez / Crónica

Dia de publicación: 2019-06-06


La jueza del octavo Distrito de Amparo en Materia Penal, María Elena Cardona Ramos, concedió la suspensión contra cualquier orden de aprehensión solicitada por el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, hasta que no se resuelva el juicio de amparo, por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, el cual no es grave, por lo que no amerita prisión preventiva oficiosa.


Sin embargo, la juez aclaró que el amparo promovido por el exdirector de la paraestatal no tiene efectos sobre otros delitos u órdenes de aprehensión que puedan existir por otros delitos.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) comunicó que el exdirector de Pemex, sujeto a investigación y su hermana Gilda Susana, deberán comparecer sobre los cargos que se les imputan en los próximos días.


http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1121471.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=219888 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados