Indocumentado que cruzó la frontera en un desierto tuvo que llamar al 911



Lo rescató precisamente... la Patrulla Fronteriza

Redacción La Opinión

Dia de publicación: 2019-05-15


La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP) tuvo que rescatar a un hombre de 21 años de edad en peligro, en un camino remoto del desierto de Sonora, al este de Why, y cerca de Ajo, en Arizona, el lunes por la mañana.

El ciudadano mexicano cruzó sin documentos a Estados Unidos, antes de perderse. Y tuvo que llamar al 911 y pedir auxilio porque estaba lesionado y dificultad extrema para respirar.

Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP realizó una búsqueda en el área desde el aire, mientras que los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ajo buscaban por tierra. El helicóptero detectó al hombre poco después de las 10:00 a.m. y guió a los agentes a su ubicación, donde se determinó que necesitaba atención médica urgente.

El hombre perdió el conocimiento varias veces y fue revivido por agentes entrenados médicamente.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218870 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *