Congreso de Sonora recibe minuta sobre reforma educativa





Redacción Tiznado Noticias/Dossier Político

Dia de publicación: 2019-05-14


El Congreso del Estado de Sonora recibió el escrito del presidente del Senado de la República con el que remitió la minuta del proyecto de decreto para reforma la Constitución Política en materia educativa. 

El presidente de la Diputación Permanente del Congreso local, Luis Mario Rivera Aguilar, en la sesión de este día turnó el documento a las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Educación y Cultura. 

La minuta contiene proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia educativa. 

Las comisiones dictaminadoras se reunirán en las próximas horas para revisar el escrito y realizar el dictamen, para posteriormente turnarlo al pleno para su análisis y aprobación en una sesión extraordinaria, dijo Rivera Aguilar.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218844 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *