Un día intenso de rock en Hermosillo con Tecate Sonoro 2019



Franz Ferdinand, Café Tacvba, Kinky y Aterciopelados encabezan el Festival Tecate Sonoro 2019 en Hermosillo, Sonora

Tomado de: Mexico.com

Dia de publicación: 2019-05-14


Hasta hace unos años, la Ciudad de México concentraba los festivales de rock más importantes, este panorama ha ido cambiando, por lo que ahora podemos disfrutar de grandes shows de música en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida, Aguascalientes y ahora se suma también Hermosillo con el Tecate Sonoro 2019.

La tercera edición de este festival tendrá como protagonistas a Franz Ferdinand, Café Tacvba, Kinky, Aterciopelados, DLD, Little Jesus, Ximena Sariñana, el IMS, entre otros.

La cita será el próximo 9 de noviembre y los boletos salen a la venta a partir del viernes 17 de mayo a las 11:00 horas en el sitio web de Superboletos (bit.ly/Sonoro19) o en sus puntos de venta.

El costo por boleto general empieza en $650 pesos y el VIP en $1,210 pesos.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218836 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *