Identifican a 18 de 38 cuerpos hallados por rastreadoras en fosa de Cajeme



La Fiscalía General de Justicia del Estado ya dio aviso a 14 familias de la identificación positiva tras las pruebas de genética

Tomado de: Linea Directa

Dia de publicación: 2019-05-14


México.-  Un total de 18 cuerpos de 38 que fueron localizados por rastreadoras de Sonora en la comunidad de Campo 30 en Cajeme, ya han sido identificados plenamente y 14 familias notificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado para su entrega.

Los cuerpos fueron hallados a través de rastreos de fosas clandestinas en el municipio de Cajeme el pasado 14 de abril.

Las familias de cuatro cuerpos que ya fueron identificados están en proceso de localización para su posterior entrega de restos, mientras tanto se encuentran en el Laboratorio de Inteligencia Forense, de acuerdo a las declaraciones de la fiscal del estado Claudia Indira Contreras Córdova.

Hasta el momento no se tiene una base de datos del total de desaparecidos en Sonora, sin embargo, dentro de la propuesta de la creación de la Comisión Estatal de Búsqueda, que será enviada como iniciativa al Congreso Local, está la integración de esta para contabilizar a las personas desaparecidas en el estado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218835 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *