Por varias horas, SESNSP “desaparece” datos sobre delitos





Tomado de: Redacción / El Arsenal

Dia de publicación: 2019-04-12


México.- La página del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública volvió a restablecer la información referente a la estadística de delitos por carpetas de investigación, luego de que por varias horas fue “bajada” de su página de internet.

La pestaña de “Reportes de delitos por año” ya dirige la información de las cifras de incidencia delictiva en carpetas de investigación iniciadas y no al número de víctimas que había reportado la activista Isabel Miranda de Wallace.

El movimiento digital del SESNSP ocurrió unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo fueran cuestionados durante la conferencia matutina sobre el incremento de delitos en lo que lleva su gobierno, la página del instituto encargado del registro y contabilidad de delitos y víctimas había desaparecido los datos referentes a la incidencia delictiva por número de carpetas de investigación.


http://www.elarsenal.net/2019/04/12/por-varias-horas-sesnsp-desaparece-datos-sobre-delitos/?fbclid=IwAR0NAcowu9_D_qHI-9hnDwco9_IuDyjVaM6PTZZLc8P6mLDj6bu5quESQSQ

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=217670 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *