Aquí tiene lo del recurso, jefe: así recibe "mordida" policía de Tlalnepantla



El ayuntamiento informó que el involucrado fue destituido de su cargo por presuntos actos de corrupción

Tomado de: Redacción / El Sol de México

Dia de publicación: 2019-04-12


Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que un policía del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, recibe un fajo de billetes como presunto pago de soborno, “aquí tiene lo del recurso, jefe”.

El policía le pide a la persona que le entrega el dinero, colocar los billetes en un lugar especial para que de esta manera nadie se diera cuenta de la situación y aprovecha para preguntar por la cantidad que esta recibiendo.

-Échalos ahí, ¿cuánto es de esto?

-No sé, mejor cuéntalos para que no digas que acá, mejor cuéntalos.

En la grabación se observa como es que después de recibir el monto, se da la tarea de contarlos.

-¿Esto de quién es?

-Es de Ulises

Los hechos tienen lugar en un elevador de la Comisaría de Seguridad Pública. Mientras bajan, el policía continúa contando el dinero y finalmente salen del lugar.

Luego de la difusión de este material, a través de un comunicado, el ayuntamiento informó que el involucrado fue destituido de su cargo por presuntos actos de corrupción.

Además, dieron a conocer que se realiza una investigación con el fin de esclarecer los hechos y se siga el proceso legal correspondiente, así como también se denunciará ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de México.


https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/virales/echalos-ahi-asi-recibe-mordida-policia-del-edomex-soborno-video-tlalnepantla-3309719.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=217641 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *