De nuevo balas asesinas quitan la vida a un periodista en Sonora; Fiscalía inicia investigación



El periodista sanluisino Santiago Barrroso, baleado esta noche en su domicilio ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora, hace unos minutos perdió la vida.

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-03-15


Informes preliminares indican que un hombre llegó hasta el hogar del reportero y tocó la puerta.

Cuando Barroso Alfaro abrió le disparó a quemarropa con un arma de fuego, sin que al momento se conozca qué tipo de arma se utilizó en el ataque.

El atacante se dio a la fuga.

Este viernes se cumple exactamente un mes que en la capital del estado fueron baleados dos comunicadores, lamentablemente en esa ocasión el artero ataque, "por confusión" cegó la vida de Reynaldo López, mientras que su compañero, Carlos Cota, quien se encontraba al volante del auto en que viajaban ambos, milagrosamente sobrevivió y hoy lentamente recupera la salud, luego de recibir 14 impactos, mientras trataba de ponerse a salvo. En Sonora ya es el periodismo, profesión de alto riesgo.

Reporta Fiscalía inicio de investigación

Por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte, es investigado por personal de la FGJE luego de tener conocimiento de la agresión contra un periodista.

A las 21:10 horas de hoy se tuvo conocimiento del hecho en agravio de Santiago “N.”, de 47 años, suscitado en su domicilio, ubicado en la colonia Sonora, de esta ciudad.

Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue agredido.

Alcanzó a correr al interior y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica a un nosocomio.

Presentó una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen. Se investiga.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216552 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *