Morena busca que Lilly Téllez no obtenga otro cargo de elección popular



La secretaria de Mujeres, Carol Arriaga, destacó que tanto Téllez como Colosio, no pueden ser sancionados por la Comisión de Honor y Justicia de Morena.

Tomado de: Ernestina Álvarez / MVS

Dia de publicación: 2019-03-15


La Secretaría Nacional de Mujeres de Morena busca que sus legisladores que van en contra de los derechos de la mujer y realizan comentarios misóginos no sean postulados a nuevos cargos de elección popular, como es el caso de la senadora Lilly Téllez y del diputado de Sonora, Luis Armando Colosio. 


Tras la presentación de la campaña nacional Mujeres y paz, la secretaria de Mujeres, Carol Arriaga, señaló que tanto Téllez como Colosio no pueden ser sancionados por la Comisión de Honor y Justicia de Morena porque no son militantes y solo fueron postulados por su partido. 

“Personas como Lilly Téllez son bienvenidas, aportó mucho, es una figura pública pero sin duda necesita formarse en derechos de las mujeres, además de buscar un punto de equilibrio para que esto no caiga en un encono. 

La sanción no como militante sino como externo es que no puedan volver hacer representantes de Morena y no puedan acceder a cargos de elección popular, que podría ser el caso de Lilly Tellez”. 

La senadora de Morena aseguró que presentará una iniciativa para penalizar aborto en la Ciudad de México y en vaso de que prospere se tendría que modificar su Constitución y adaptarse a las ideas, creencias y decisiones de 21 estados donde es ilegal. 

Por su parte, el diputado local, Luis Armando Colosio, primo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, afirmó que el  sueño de toda mujer “es una estufa con pantalla incluida”.


https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/morena-busca-que-lilly-tellez-no-obtenga-otro-cargo-de-eleccion-popular/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216547 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *